lunes, 16 de agosto de 2010

Correr...

8:20 a.m. el sonido de un mensaje de texto me despierta. Veo el número.
Tengo sueño. El día comienza. Sonámbula, llamo por teléfono. Tengo sueño. Aún no despierto. No me quiero pesar (tengo miedito). Me baño.  Es tarde. Llego (escondida) al trabajo. Felizmente mi jefe no esta. Ginis me recibe feliz. Le cuento, me cuenta. Alfre no ha llegado al trabajo. Erika llego de Chile y nos ha traído chocolates, que rico. Empiezo.


----

Me voy para la maestría. Es mi primer examen final. No he estudiado mucho, pero estoy tranquila. La compu colapsa. Me molesto - me angustio. Llamo al profe, alguien que a pesar de conocer poco, siento será un gran referente - guía. Alguien con quien me gustaría toparme nuevamente (quizás hacer la tesis con su asesoría). Llueve. Es lindo. El sonido. Las gotas sobre la ventana del carro y las luces difuminadas. Las lunas se limpian. Las luces me ciegan un poco. La música,  las luces, el camino y yo. Son la 12:59 am no quiero dejar un día sin escribir. Ahora volver a soñar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario