martes, 17 de agosto de 2010

mi mejor amiga




Hoy llego mi mejor amiga de viaje. La había extrañado un  montón, a pesar de haber estado casi permanentemente conectadas por el nextel. Entonces luego de terminar mi reunión de grupo en la maestría, pase por su casa, para que me cuente todooooo! No tenia saldo, entonces llegue simplemente sin avisar. Ella estaba en pijama, su cuarto estaba lleno de cosas que había traído, y ella estaba llena de historias del viaje. Fue lindo verla. Fue lindo ver lo grande que era el mundo y los paralelos. Sus días y mis días. Sus experiencias y las mías. Pude ver algunas fotos que había tomado con la nueva cámara con lapicerito que había comprado (toda una tecnología para mí), también había traído mis encargos de amazon: el libro del diario de frida kahlo (que quise desde que estaba en el cole), un libro que mi planner me había recomendado, blink (the power of thinking, without thinking),  un cd de phoenix (el grupo de música que de alguna manera ha marcado muchísimo el inicio de este año) y de regalo un exitoso cuaderno 100% reciclado del Cirque du soleil (que de alguna manera vincule con parpadear, los materiales me encantaron). Tomó lindas fotos,  proximamente iré posteando algunas, mientras una canción.

(video: Phoenix - 1901)

No hay comentarios:

Publicar un comentario