sábado, 9 de octubre de 2010

una carta de perdón para ti




Hace unos meses dejé de escribir en este blog, que recién comenzaba. Hace unos meses, como escribí en el post anterior, mi vida empezaba a dar un pequeño giro. El sueño de una agencia se empezaba a hacer realidad, pero aún  no me sentía preparada para hacerlo. La oportunidad había llegado, pero no sentía que tenía el tiempo para hacerlo bien, y tampoco el enfoque, tenía otras prioridades, o quizás sentía que aún no era el momento para hacerlo.

Pero yo para variar, había confundido todo, y me metí en esa especie de "aventura" no sólo por el sueño (el cual no me sentía preparada para cumplir), sino también para estar cerca de ti, conocerte de cerca, inspirarme más (dado que ya me habías inspirado bastante), reírme más (dado que no podía parar de hacerlo cuando estaba contigo) y crecer (porque sentía que a tu lado lo podía hacer).... y te agradezco por todo eso. Te agradezco por todo lo que consciente o inconscientemente por ser tú me diste.

Entonces, comenzamos, yo sin tiempo, tú con muchas ganas, y poco a poco todo se fue desgastando... tanto que empezamos a gritarnos, tanto que lloré y sentí cólera. De hecho yo te saturé, imagino que te quite las ganas, las fuerzas y hasta la inspiración, y yo me fui destruyendo física y emocionalmente. Posiblemente así como tú sentiste que yo era una esperanza para ti, tú lo eras para mí. 

Poco a poco sentí que ya no me veías como una persona - una amiga - una algo, sino sólo como alguien que trabajaba, trabajaba para ti, y no había más que eso y eso me destruyó aún más. No es un reclamo. Es lo que sentí y no entiendo porque sucedió eso. Me encantaría poder hacerlo.


En fin, esta es una carta para pedirte perdón por todo lo que pude hacer mejor y no hice y por todo lo que sin querer te dañe.  Una carta para que me perdones y perdonar, una carta para no esperar más, una carta para mejorar.


Adios y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario